BIKINI
Ir a la playa con un bikini normal y corriente no tiene ningún mérito. Lo que es mucho más admirable es llegar a la playita con un bikini de metal como el de la princesa Leia. Si quieres hacerte con uno en esta web los venden.
COLOREAR
Es posible que ya estés mayorcito para ponerte a colorear como hacías en la guardería, pero lo bueno es que ahora es mucho más fácil hacerlo porque no hacen falta ni lápices de colores, se hace todo cómodamente desde tu navegador.
BESOS
Qué bonito es ver a dos tías besándose apasionadamente. En este artículo han seleccionado los diez mejores besos entre tías de la historia del espectáculo. Está en inglés, pero en este caso supongo que el texto es lo de menos.
CÁMARA
Las cámaras analógicas han caído en el olvido. Si algún fabricante pretende seguir vendiéndolas tendrá que recurrir a brillantes estrategias de marketing como han hecho estos, que venden cámaras que antes tienes que montar por piezas.
COJONES
Si aún no te has escaneado los cojones será porque es un poco incómodo sentarte encima del escáner. Por eso esta gente ha inventado una silla con escáner incorporado para que todo el mundo pueda escanearse cómodamente los testículos.
NINTENDO
A este chaval le encantan las consolas portátiles pero es de los que piensan que la consola más auténtica siempre ha sido la NES. Por eso ha convertido su vieja Nintendo en una consola portátil. Aquí te explica cómo lo ha hecho.
RISK
Las aplicaciones que los frikis le pueden encontrar a Google Maps son infinitas. Lo último que se les ha ocurrido es utilizar los mapas de Google para jugar al Risk. Si quieres invadir países de verdad ahora puedes echarte una partidita.
CARNE
Los programas de televisión japoneses son increíbles. En éste ponen a un montón de chavalas unas gorras con una chuleta pegada y ponen en medio a un bicho carnívoro. ¿Por qué no echarán este tipo de programas de calidad en nuestro país?
PELEA
Cómo nos gusta ver a dos tías peleándose y si encima se pelean desnudas y encima de una cama mejor que mejor. Que conste que estamos en contra de la violencia, pero si toda la violencia del mundo fuera como ésta viviríamos en el paraíso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario