JENNIFER
Parece ser que a Jennifer Lopez le gusta mucho utilizar pieles de animales en sus colecciones de ropa. Ahora puedes evitar que la Lopez siga matando bichos para hacer abrigos, sólo tienes que salvarlos en este juego online.
JUGUETES
Un niño es producto de la educación de sus padres y de la política del presidente que gobierne. Por eso ahora los niños americanos tienen que jugar con unos juguetes acordes a su presidente, juguetes completamente estúpidos y simples.
KUMBIA
Ahora a los talibanes les ha dado por los ritmos tropicalones y han decidido inmortalizar los atentados del 11 de septiembre a ritmo de una cumbia interpretada por personajes de plastilina. Videoclip casero pero con mucho mérito y gracia.
RAYOS
Nunca fue tan fácil desnudar a una chavala. Sólo hay que mover la barra de scroll de la página para que la moza se vaya despelotando. Es una gilipollez, pero una gilipollez curiosa y original, que son las que nos gustan a todos.
SUEÑOS
Esta web es una especie de máquina simuladora de sueños. Sólo tienes que decirle con qué sueñas habitualmente y al instante comenzará a generarte imágenes oníricas relacionados con eso que sale cada noche en tus sueños.
AMPUTADAS
Qué atractivas y sensuales son las mujeres sin brazos. Eso es al menos lo que debe de pensar el creador de esta galería, que se ha dedicado a amputar digitalmente a un montón de chavalas para que parezcan la Venus de Milo.
MANOLE
Desde Rumanía nos llega este juego en Flash protagonizado por un campesino rumano que quiere salir del país y como no tiene billete de avión se construye unas alas de madera. Ayúdale al pobre a llegar lo más lejos posible.
FUNDA
Niñas, ahora que llega el frío debéis abrigar bien a vuestros dildos para que no cojan un catarro. Y nada más chulo para hacerlo que esta lovecraftiana funda de lana. Y si os parece muy cara pedirle a la abuela que os haga una.
MESA
Si te sientes amenazado y necesitas estar protegido también uando estás en casa cómprate esta mesa que en un par de segundos se transforma fácilmente en un escudo y en una porra. Que se atreva alguna visita a decirte algo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario