BUFANDAS
Ahora que empieza a ahcer frío lo mejor que puedes hacer es ponerte una bufanda, pero como tú no eres como los demás lo tuyo va a ser esta bufanda con aspecto de barra de scroll, para que cuando salgas a al calle sientas que estás navegando.
GAMEBOY
La Gameboy de Nintendo hace tiempo que dejó de estar de moda, pero hay una Gameboy que nunca perderá su valor, y es que está hecha a base de oro y diamantes. Tiene que dar cosa jugar con algo que vale tantos miles de euros.
LOBO
Puede que a tus hijos pequeños les dé miedo, pere este muñeco del hombre lobo es la caña. Y es que es un hombre que realmente se convierte en lobo, sólo hay que darle la vuelta al muñeco cada vez que llegue la luna llena.
BILLETES
Ya no es un problema que se te pierdan los billetes del Monopoly. Ahora si quieres más billetes sólo tienes que descargártelos en PDF e imprimirlos. Ahora que hemos solucionado el problema de los billetes habrá que pensar en las casas y los hoteles.
JEDI
¿Quieres ser un caballero Jedi? Me parece muy bien, pero antes tendrás que entrenar duro como hizo nuestro amigo Luke Skywalker, y la forma más fácil de hacerlo es coger un sable láser virtual y ejercitarse online desde esta web.
ORDENADOR
Un buen friki no puede conformarse con tener un ordenador normal y corriente y cuanto más espectacularmente lo tunee mejor. Por eso no nos extraña que este chaval haya decidido meter su máquina dentro de una muñeca manga.
ANUNCIO
A veces los anuncios más sencillos son los más efectivos, como el de este videojuego, en el que dos chavales, mientras esperan a que el juego salga a la venta, se aprenden las teclas que hay que utilizar para manejar al personaje del juego.
ESFERA
Si te molan los juegos de realidad virtual esta empresa asegura que la experiencia que sienten los jugadores dentro de esta esfera es lo más realista que se ha visto nunca. Cuando tengamos dinero para comprarnos una lo comprobaremos.
DEDOS
Este hombre nunca ganará un concurso de baile, porque no le gusta mucho levantarse de su silla, sin embargo sus dedos son unos bailongos y en este vídeo nos demuestran el ritmo que llevan dentro poniéndose a bailar breakdance.
PACMAN
El comecocos de toda la vida ha dejado de ser un personaje virtual para convertirse en el protagonista de un juego robótico y tangibke. Aquí puedes ver al comecocos y a sus enemigos fantasmas en un laberinto de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario