SPOT
Parece que el anuncio es de zapatos, aunque el spot podría ser de cualquier cosa. Eso sí, el spot es buenísimo, no os cuento más, porque mejor es que lo veáis vosotros mismos. Sólo os digo que lo han censurado en muchos sitios. Y no es para menos.
MANTIS
La mantis religiosa se come al macho vivo después de copular. La tía de este vídeo, además de estar buena, se come una mantis religiosa después de comer. A mí me daría miedo copular con la chica, no sea que me quedara sin algún miembro.
COPA
Si estás cansada de los tampones en esta web te ofrecen una alternativa que ellos dicen que es más ecológica y más barata. Tú que eres tía sabrás si te atreves a meterte esto dentro o si prefieres un método más tradicional.
YODA
Cambian los tiempos y también tienen que hacerlo los personajes de las películas. Ahora Yoda se ha modernizado y como si de un Eminem verde y bajito se tratara se ha puesto a bailar y a cantar rap. Ahora sí que es el jedi más molón.
PEQUEÑO
Es una pena que con estos ojos que tenemos sólo podamos ver las cosas relativamente grandes. Afortunadamente hay cámaras que permiten fotografíar las cosas minúsculas para participar después en concursos de fotografía como éste.
CARNE
A los americanos les encanta comer carne, dentro y fuera del McDonald's, así que para ellos no es más que una fantasía gastronómica el imaginarse en paisajes con piezas gigantes de carne como las que recrea este artista en sus montajes.
SILLAS
A todos nos llega el día de retirarnos. A estas sillas eléctricas les llegó el día de la jubilación pero en Internet las recuerdan con nostalgia y las han listado con fotos y con datos del último ajusticiado que murió en cada una de ellas.
BICHOS
Este artista llegó a la conclusión de que como los bichos eran tan pequeñitos la gente no los veía y no les prestaba atención. Por ese motivo se propuso crear bichos enormes para que los demás se fijaran y pensaran un poco en los animalicos.
CACAS
¿Cansado de los típicos calendarios de modelos siliconadas? Ahora acaban de presentar un calendario de mierdas de perro para el año que viene. Reserva ya tu ejemplar, la verdad es que hay algunas cacas que han salido la mar de cucas.
PRINCESAS
El disfraz preferido entre los tíos viciados a los videojuegos es, sin duda, el de Mario. Pero las chicas y los mariquitas apasionados de este juego prefieren disfrazarse de la princesa. Aquí tienes unas cuantas fotos que lo demuestran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario