FOBIAS
Todo el mundo tenemos un miedo irracional a alguna cosa, ya sea a serpientes, a la oscuridad o a cosas mucho más extrañas. En este concurso unos cuantos artistas del fotomontaje tratan de plasmar en imágenes sus fobias más obsesivas.
ESCALERAS
A menudo nos cuestionamos el trabajo que hay detrás de una obra de arte. Y es posible que algunas cosas se hagan sólo con dos brochazos, pero hay que reconocer que otros artistas se lo curran como el que ha pintado estas escaleras.
VIBRADOR
Éste es sin duda el accesorio que muchas usuarias del iPod pedirán a Papá Noel las próximas Navidades. Y es que no hay más que conectar este aparato al iPod para que empiece a vibrar al ritmo de la música y a dar mucho gustito si se utiliza bien.
LIL
Lil Poison es más que un niño pegado al mando de una consola. Tiene siete años y es el jugador profesional más joven del mundo. Mientras otros niños van a la guardería él gana dinero jugando a la videoconsola. El chaval es un monstruo.
JESÚS
El servicio de fotografías por satélite de Google sirve para algo más que para encontrar la terraza de tu casa. Hay gente que se dedica a buscar apariciones de Jesucristo en las manchas de los terrenos desérticos.
SEGURIDAD
Si bien es muy importante que tanto en el trabajo como en el coche tengamos en cuenta la seguridad con cascos, chalecos y demás complementos, también debemos garantizar la seguridad de nuestras mascotas y para eso lo mejor lo encontraremos aquí.
MOSAICO
La de cervezas que se han tenido que beber este grupo de amigos para poder construir un mosaico tan grande como éste a base de cajas de botellines de cerveza. Pero es que el arte es sacrificado y si hay que emborracharse se emborracha uno.
MP3
¿Aún queda algún gadget electónico que no haya sido tuneado para darle forma de mando de consola NES? Lo último que han metido en un mando de la Nintendo es un reproductor de MP3. Si lo tuyo es la retrotecnología hazte tu propio reproductor.
ÓRGANO
Hay gente que no se conforma con tener en casa el típico organillo de los gitanos para saciar sus ansias musicales y en vez de eso se construyen órganos de tubos como los de las iglesias en el salón de su propio hogar.
MOTOR
Una cosa es ponerse a hacer aviones de papel para matar el aburrimiento pero otra cosa muy distinta es hacerse un motor de ocho válvulas de papel con más de 5000 piezas. Esto sólo lo hace un adicto a las tijeras y el pegamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario